¿Qué es una Correduría de Seguros?

¿Qué es una Correduría de Seguros?

Hoy en día hay un gran desconocimiento acerca de qué es una Correduría de Seguros. En el post de hoy, vamos a intentar aclarar el concepto.

Una Correduría de Seguros es una empresa que actúa como intermediaria de varias compañías aseguradoras. Al actuar como intermediario la Correduria no esta vinculada en exclusiva a ninguna de las compañías aseguradoras, actuando así de la forma que mejor le conviene al cliente.

Desde la Correduría de Seguros Mapi, tratamos de ofrecer al cliente un abanico de posibilidades respecto a las mejores opciones que existen en el mercado, obteniendo la mejor relación precio-coberturas posible y siempre adecuándonos a las necesidades y exigencias del cliente. Asesoramos al cliente sobre las necesidades actuales o futuras que pueda tener, tanto en el ámbito personal como en el profesional, y resolvemos todas las dudas que puedan surgirle. Acompañamos al cliente durante toda la vigencia de la póliza, en todas sus consultas, en los siniestros y en aquellas gestiones relacionadas con el seguro que sean necesarias hacer.

¡No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros!

adminMapi

Los comentarios están cerrados.
Abrir chat
¡Hola! Soy el Asistente Virtual de la Correduría de Seguros Mapi, ¿en qué puedo ayudarte?