fbpx

TIPS DE SEGUROS

TIPS DE SEGUROS

Hoy os voy a dar unos Tips de seguros que os vendrán bien como información.

Lleva el control de las pólizas que tienes contratadas y sus vencimientos.

¿Quieres llevar el control a simple vista? Te dejo un enlace para que te puedas descargar el organizador que he preparado.

En caso de siniestro, recuerda:

-Haz fotos.

-Guarda todo por si te lo reclama la compañía o quiere verlo un perito.

Guardar esta información es muy importante, porque si no tienes toda la documentación(o bienes si se ha roto algo) la compañía no podrá valorar los daños y te arriesgas a que no cubran el siniestro.

Si te vas fuera de viaje y tienes que usar el seguro de Asistencia Sanitaria (en viaje) , llama primero al teléfono que aparece en la póliza.

Este dato es muy importante, ya que el seguro te deriva a centros con los que tienen acuerdos. Si vas a otro centro por tu porpia voluntad sin avisarles no te cubrirán los gastos (excepto en pólizas con cobertura de reembolso)

Existen pólizas de hogar con cobertura de avería de electrodomésticos.

Cuidado con este dato, ya que no todas las compañías dan esta cobertura (es más facil no encontrar la cobertura, que encontrarla). Cada compañía pone una limitación de antigüedad del electrodoméstico y un límite económico de reparación.

¿Te han gustado las recomendaciones? Si quieres enterarte de los nuevos post con información que subo, suscribite a la newsletter y te avisaré cada vez que haya uno nuevo.

adminMapi

Los comentarios están cerrados.
Abrir chat
¡Hola! Soy el Asistente Virtual de la Correduría de Seguros Mapi, ¿en qué puedo ayudarte?